El blog de Isla Cristina

Toda la información que necesites sobre Isla Cristina

CARNAVAL 2008-Bases de damas y reinas infantiles y juveniles

Posted by blogdeisla en octubre 17, 2007

El pueblo, representado por sus Peñas, Asociaciones Carnavaleras y Ayuntamiento será quien seleccione a aquellas candidatas que deseen ser damas infantiles y juveniles. Dicha selección se hará de la siguiente manera:

1. Podrán ser candidatas en la modalidad de Damas Juveniles, todas las jóvenes isleñas o familiarmente vinculadas con Isla Cristina que hayan cumplido 18 años antes de la finalización del plazo de inscripción y que no hayan sido Dama o Reina Juvenil con anterioridad.
2. Podrán ser candidatas en la modalidad de Damas Infantiles, todas las niñas isleñas o familiarmente vinculadas con Isla Cristina que estén entre los 7 y los 10 años a la finalización del plazo de inscripción y que no hayan sido Dama o Reina Infantil con anterioridad.
3. Podrán inscribirse en cualquier asociación cultural o peña carnavalera que esté legalmente constituida, así como en la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Isla Cristina. Las aspirantes a Damas Juveniles tendrán que presentar el DNI y las infantiles ir acompañadas de la madre, padre o mayor de edad debidamente autorizad@. En ambas modalidades deberán rellenar un pequeño cuestionario de datos personales.
4. Tanto para la selección de Damas Juveniles e Infantiles, como para la elección de las Reinas, se convocará un jurado popular compuesto por un miembro de cada asociación isleña de carnaval legalmente constituida, un representante de la ACI, cuatro isleñ@s elegidos al azar en el acto público de presentación de este Jurado y el Delegado de Festejos del Ayuntamiento que ostentará el voto de calidad en caso de empate.
5. Para ejercer de jurado, se deberá reunir el requisito de no ser familiar en primer o segundo grado de consanguinidad o afinidad de alguna de las participantes a dicha elección.
6. Se organizará un acto público para la presentación y selección de todas las candidatas inscritas, eligiéndose 11 finalistas tanto Juveniles como Infantiles que serán designadas Damas de Honor y que optarán a Reina del Carnaval.
7. El jurado valorará el nivel académico de las participantes.
8. El plazo de inscripción comenzará el día 9 de octubre de 2007, finalizando el 30 de noviembre de mismo año.

NOTA: LA ORGANIZACIÓN, SE RESERVARÁ EL DERECHO DE LA INTERPRETACIÓN DE LAS BASES.

Una respuesta to “CARNAVAL 2008-Bases de damas y reinas infantiles y juveniles”

  1. Anonymous said

    Me parece muy bien que por fin se haga la elección de damas y reinas como debe hacerse, ya estabamos hartos de saber quien era la reina de cada año 3 años antes. A ver si es verdad y todo es tan legal como en principio parece y que por fin se hagan las cosas como es debido.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: