El blog de Isla Cristina

Toda la información que necesites sobre Isla Cristina

Con el botellódromo a cuesta

Posted by blogdeisla en octubre 21, 2007

Desde este blog se hizo una encuesta preguntando qué os parecía el cambio de situación de la zona juvenil, cambiada de los aparcamientos del muelle al polígono Vistahermosa. Los resultados fueron: Un 50% piensa que está “bien”, un 30% cree que estaba mejor en el muelle, mientras que un 10% piensa que el cambio es excelente otro 10% piensa que no hacia falta. Bueno, pues esta semana ha cambiado otra vez de lugar, esta vez en la Avda de los marineros (detrás del Hotel Barceló Isla Cristina). Este lugar será la zona juvenil provisional hasta que habiliten la zona del polígono, ya que no se encuentra en la actualidad preparado para prácticas como el botellón u otros actos parecidos. en esta zona se han instalado dos unidades de aseos y para atraer al público a la nueva zona se ofreció un concierto. Según cuentan miembros del ayuntamiento, para llevar a cabo la nueva zona juvenil se tardará unos meses, dejando en esta avenida el botellón hasta mediados de invierno.

También informamos que este blog cumple 100 días en la red. Durante estos 100 primeros días esta página lleva registrada más de 2400 visitas y según se registra, cada mes hay un aumento de unas 150 visitas con respecto al mes anterior. Yo como administrador de esta página os doy las gracias a todos los que nos visitáis y os animo a que lo sigais haciendo.

Una respuesta to “Con el botellódromo a cuesta”

  1. Anonymous said

    Se me ocurre decir una cosita que la zona de botellon no es detras del hotel Barcelo, sino en toda la avenida y resulta que hay vecinos viviendo en esos “bloques altos” que hay detras de la avenida molestando bastante porque no se puede dormir ya que los dormitorios dan hacia la zona de la piscina, y dejar de molestar a unos para molestar a otros me parece de hipocritas. Soriano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: