El blog de Isla Cristina

Toda la información que necesites sobre Isla Cristina

CONOCE "EL GAÑAFOTE DIGITAL"

Posted by blogdeisla en octubre 24, 2007

Hemos añadido un nuevo link a la sección de páginas recomendadas. Se trata de la Web “El gañafote digital”, que es el blog que puso en marcha hace algunos meses la delegación de juventud del ayuntamiento de Isla Cristina, para informar de los actos y noticias que puedan ser de interes para los jóvenes y también informar de los proyectos e iniciativas que hace la delegación. La dirección es http://juventudislacristina.blogspot.com/.

Una respuesta to “CONOCE "EL GAÑAFOTE DIGITAL"”

  1. Cristo said

    Hola soy una chica de Huelva, me llamo Cristo, soy delegada del club de fans de portalmix de Manuel Carrasco, y quería poneros lo que ha escrito Manuel en su blog, ese sentimiento que tiene hacia sus raices, su carnaval, su tierra en definitiva. Espero que os guste. GRACIAS MANUEL.

    FEBRERO : 06 de Marzo de 2009
    Febrero se viste de carnaval, le pinta coloretes a sus días y disfraza sus tristezas con una sonrisa necesaria.
    Febrero, invierno festivo de “ colores papelillos ”. Es el mes que me reclama cada año, así ha sido siempre, por su aroma inconfundible, porque en él está una de mis raíces más profundas, la que se abrazaron con fuerza a sus horas cuando tan sólo era sólo un niño, desde entonces fui creciendo al son de sus compases. Han cambiado muchas cosas desde aquellos tiempos pero yo aun sigo atrapado en su música pasional, y es que cuando uno se enamora de esta manera es para toda la vida.
    En este Febrero, he podido ver a tantos compañeros…, todos ellos bastante locos, arrastrados por la ebullición de la fiesta, contagiados por esa enfermedad llamada ” Carnavalitis ” y que tantos momentos de conversación nos ha dado.
    Si hubierais visto sus caras cada uno de ellos con su razón sin razón defendiendo lo suyo, con frases atacantes como: “estáis fundios “, “ este año no cogéis ni UEFA “, y algunas que me callo… pueden imaginarse…
    En definitiva, todos ellos formando parte en ese gran “ show ” que es el concurso. Ése que provoca las envidias y miradas asesinas mas divertidas.
    Y es que el carnaval es un modo de vida donde el buen ambiente se crea sin mucha cosa. Basta con un pito de caña inventado y con una guitarra mal sonante con una cuerda de menos. Es sencillo y tiene el “ tres por cuatro “ como religión y bandera. Es un compartir con sus dosis de pelea sana o insana según quien, entre contrincantes de diferentes agrupaciones..
    A mi me gusta regresar siempre fiel a mi cita, y así poder cumplir con mi tradición. En cierto modo es como querer que, por un instante, nada hubiera cambiado en mi vida y es que en esos momentos tengo un disfraz improvisado por piel y mi acento sin disfraz, es curioso pero yo vivo Febrero todo el año, y es cierto también que cumplo algunos de los mandamientos de esta religión.Bueno, con estas palabras; simplemente quería acercarlos un poco a este mes; Febrero. Que vivo de una manera especial…
    Abrazos y besos a todos…

Responder

 
