El blog de Isla Cristina

Toda la información que necesites sobre Isla Cristina

ENCUESTA: ¿Qué te ha parecido el carnaval de este año?

Posted by blogdeisla en febrero 6, 2008

En esta entradas podéis comentar qué os ha parecido (o está pareciendo) el carnaval 2008, también para escribir propuestas para el próximo carnaval o alguna crítica a la fiesta o felicitación a los responsables de ella (ACI y delegación de festejos). Para ello pincha en comentarios de esta entrada.

PD: Por favor, firma tus comentarios con nombre o nick (siempre el mismo). Esta entrada es conjunta a la encuesta de la derecha (¿Qué puntuación el das al carnaval de este año?) Te animamos a que participes.

3 comentarios to “ENCUESTA: ¿Qué te ha parecido el carnaval de este año?”

  1. Killo said

    Como isleño, me esta alegrando el cambio experimentado en el carnaval este año, superando con creces los últimos años (sobre todo en el carnaval de la calle que lo veía cada vez menos animado), estoy viendo mayor organización, complicidad, participación en la calle, alegría y ganas de superación. Podría estar influenciado por el cambio político de la ciudad que le ha dado un aire nuevo y un mayor protagonismo a la ACI (Asociación del Carnaval isleño). Sin embargo debo criticar la actuación del jurado en el reparto de los premios otorgados a las agrupaciones, ya que no los comparto sobre todo en las murgas, y digo esto sin tener ningún vínculo con ninguna agrupación y sin desprestigiar a nadie, simplemente por lo que escuche en la final. Mi voto positivo a las novedades (brasileñas…) y los buenos comentarios externos (que ya es mucho). Mi ilusión “que las calles se llenen de cajas y bombos”. ¡FELIZ CARNAVAL!

  2. una k no vive alli said

    creo k el carnaval de isla cada año se supera ,y eso k solo veo imagenes por internet y por lo k me cuenta la familia ya k vivo lejos toñi

  3. Anonymous said

    La verdad qeu este año he disfrutado mucho de la calle, hacia años que no estaba todas las tardes por la calle, una critica que en la cabalgata habia grupos que no tenia musica, por lo demas de lujo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: