El blog de Isla Cristina

Toda la información que necesites sobre Isla Cristina

Mariluz murió 24 horas después de su desaparición

Posted by blogdeisla en marzo 10, 2008

mariluz_2g.jpgLa autopsia realizada al cuerpo de Mariluz Cortes, la niña que desapareció en Huelva, asegura de manera clara lo que ya se sabía, que realmente era ella. Después de que el viernes se encontara su cuerpo flotando en la ria de Huelva, la desplazaron al tanatorio y alli la sometieron a una autopsia con una duración de más de 15 horas. Aunque se ha decretado secreto de sumario, se van estimando algunos detalles, como que la niña no sufrió abusos sexuales y que murió 24 horas después de su desaparición. Mientras tanto, la familia espera el poder pasar estos momentos cuanto antes y dar reposo a los restos mortales, aunque como se adelantaba, ahora se le practicará una segunda autopsia para buscar el mayor de pruebas posibles y asi buscar a los culpables de un acto que no tiene ni nombre.

Desde aqui animar y dar fuerza a los cuerpos de seguridad del estado, para que encuentren en la mayor brevedad posible al o los culpables de esto y juzgarlos de la manera que se merecen. Quien quiera dar su apoyo a la familia, puede hacerlo escribiendo mensajes de apoyo en http://mariluzcortes.es/

2 comentarios to “Mariluz murió 24 horas después de su desaparición”

  1. carla said

    ma parece insólito ver que un hombre sin escrpulos como santiago del valle en la televisión y sabiendo que el es el monstro que le arrebató la vida a la pequeña y guapisima mariluz, yo tambien soy de españa y no soy de andalucia si no de albacete, todos los de mi pueblo están consternados con la desparicion y la muerte de la pequeña, desde aquí tambien quiero decir que mando todo mi apoyo a la familia cortés y que desde luego todos deseamos que santiago del valle se pudra en la carcel y que pague por lo que le ha haceho a la niña. tambien quiero decir que en mi pueblo y tambien yo, que no solo es culpable de la muerte de la pequeña santiago del valle, sino tambien el juez que hace tiempo deberia tener impugnado a este pederasta de mierda, mariluz tenia toda la vida por delante y un ser que“ deberia pasarle igual q la pequeña´´ que le dió un arrebato y simplemente le quitó la vida a una niña inocente y le destrozó la vida a la familia de esta, estoy de acuerdo con el abuelo de la pequeña de que 1000 euros no es una sancion digna para los padres de la pequeña, que 1000 euros ni nada va a devolver a la niña a sus padres. este tipo de gente deberia de estar encerrada y no suelta con el peligro de hacer daño como pasó en este caso, undaño inrremebiable, DESDE AQUI MI APOYO A LA FAMILIA QUE ESTOY SEGURA QUE ENCONTRARAN LA MAYOR PENA PARA SANTIAGO DEL VALLE Y QUE AUNQUE YO NO SIRVA DE GRAN AYUDA,ME GUSTARIA PEDIR QUE POR FAVOR QUE CONDENARAN A SANTIAGO DEL VALLE A CADENA PERPETUA Y QUE SANCIONEN CON UNA SUMA CONSIDERABLE A SUS PADRES AUNQUE COMO ES NATURAL, UNA SUMA NO ES CONSIDERADO CON EL MAYOR DAÑO QUE SANTIAGO HA HECHO A UNA FAMILIA

  2. macarena said

    qui ero k buel ba mariluz y marta del castillo

Responder

 
