El blog de Isla Cristina

Toda la información que necesites sobre Isla Cristina

Cursos para desempleados CEFO 2008/2009

Posted by blogdeisla en septiembre 28, 2008

El próximo 20 de Octubre comenzarán los cursos de la promoción 2008/2009 del Centro Escuela de Formación Ocupacional (CEFO) de Islantilla. Los cursos que darán comienzo en Octubre son los siguientes:

*APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN: Nº 21-14, Duración: 334 con horario de 9 a 14 hrs. Finalización: 9/02/09. Nivel académico Exigido: FPII Administrativo/ BUP/ Equivalente. A valorar experiencia informática.

*AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO: Nº 21-17. Duración: 479 hrs con horario de 9 a 14 hrs. Finalización: 25/03/09. nivel académico Exigido: Certificado de escolaridad / Equivalente. A valorar experiencia profesional en el sector.

*CAMARERA DE PISOS (INICIO 10/11/2008): Nº 21-5. Duración: 369 hrs con horario de 9 a 14 hrs. Finalización: 13/03/09. nivel académico Exigido: Certificado de escolaridad / Equivalente. A valorar experiencia profesional en el sector.

*COCINERO/A: Nº 21-1. Duración: 914 hrs con horario de 9 a 15 hrs. Finalización: 23/06/09. Exigido: Certificado de escolaridad / Equivalente. A valorar experiencia profesional en el sector.

*CAMARERO/A RESTAURANTE BAR: Nº 21-2. Duración: 624 hrs con horario de 9 a 15 hrs. Finalización: 03/04/09. Nivel académico exigido: Certificado de escolaridad / Equivalente. A valorar experiencia profesional en el sector.

*FONTANERO/A: Nº 21-3. Duración: 764 hrs con horario de 9 a 14 hrs. Finalización: 23/06/09. Nivel académico exigido: Certificado de escolaridad / Equivalente. A valorar experiencia profesional en el sector.

DATOS GENERALES:

*SOLICITUDES: Hasta el 03/10/08

*LISTA DE ENTREVISTAS: 06/1008

*ENTREVISTAS: Del 08/10/08 al 10/10/18

*LISTA DE ADMITIDOS: 16/10/08

NOTA: Las solicitudes se recogerán y se llevarán a las oficinas de desarrollo local de Lepe e Isla Cristina o en el CEFO de Islantilla.

11 comentarios to “Cursos para desempleados CEFO 2008/2009”

  1. daniel said

    Hola me llamo daniel y quisiera tener informacion sobre el curso de socorrista me gustaria inscribirme para ese curso para me gustaria trabajar de socorrista ya que es un oficio de los que me gusta mucho bueno espero tener noticias gracias por su atencion

  2. blogdeisla said

    Hola Daniel:
    Ahora mismo no se con certeza cuando se abrirá el plazo para este curso, aunque todos los años se suele abrir el plazo de solicitudes sobre Marzo o Abril, comenzando el curso a principios de abril. De todas formas puedes informarte mejor en las oficinas de desarrollo local y Andalucía Orienta de Lepe o de Isla Cristina, también puedes ir al CEFO de Islantilla en Avda del Deporte S/N, o llamar al 959 486 019.
    Espero que le haya servido de ayuda.
    Saludos

  3. MONTSERRAT said

    Hola soy Montse solamente queria animar a la gente para que hagan el de Auxiliar de Ayuda a domicilio ya que nuestros mayores nos necesitan y ahora todos los dependientes o semi-dependiente. Personas con vocacion y experiencia para cuidar de ellos, tengan la edad que tengan. Yo tengo 2 cursos el de Ayuda a Domicilio y el Enfermeria Geriatrica. He trabajado en residencias y para el ayuntamiento como Aux ayuda a domicilio, y quiero volver a trabajar de lo mismo, es algo que me gusta hacer. Espero que me necesiten en algun momento y me llamen para trabajar. Así que animos al curso y de verdad es algo deprimido el trabajo pero a la vez gratificante. Montse.

  4. isa said

    ola me yamo isa y me gustaria saver en que curso me puedo apuntar en el cefo.
    Esque no tngo el graduado escolar nada mas tngo asta 3º de la eso.

    ami me an dixo que en el cefo t puedes sacar el graduado escolar pero no se si es verdad me lo podeis confirmar grasias.

  5. cristina said

    hola me llamo crisitna y queria saber en página web podia pedir el certificado digital para poder inscribirme en un curso del cefo,lo necesito lo antes posible!!!….

  6. patricia said

    hola me llamo Patricia, y me gustaria saber si hay algun curso de prevencion, riego laboral porque estoy muy interesada en hacerlo.

    Gracias, saludos

  7. cristina said

    Hola me yamo cristina y ice un curso de camarera de restaurante-bar en 2006 y me dijeron nos ivan a ayudar a encontrar trabajo y todabia no e tenido oportunidad de ejercer de camarera,tmbien nos dijeron que el titulo yegaria por correo y aún no lo e erecibido.

  8. ivan said

    me gustaria informarme cuandoempieza el curso de socorrismo me gustaria mucho realizarlos y trabaja en cualkier lugar tanto en la playa como en piscina x favor avisarme vale.cuando abririan las plazas para entrar en el curso.

  9. rocio said

    hola mi nombre es rocio quisiera saber si hay cursos con horario de tarde de administrativo me gustaria mucho hacerlo gracias.

  10. Génova said

    Hola me llamo Génova me gustaria informarme sobre los cursos que teneis y si todavia me podria apuntar a alguno. A ver si me haceis el favor de decirme cual de ellos podria hacer, yo tengo graduado escolar y un modulo de grado medio de administrativa.
    Esperando su respuesta, gracias.

  11. LAURA said

    HOLA BUENOS DIAS MI NOMBRE ES LAURA NECESITO INFORMACION DE LOS CURSO POR FA URGENTE

Responder

 
