El blog de Isla Cristina

Toda la información que necesites sobre Isla Cristina

CARNAVAL 2009: Bases concurso y bases "Gran Vía de Oro"

Posted by blogdeisla en octubre 2, 2008

El próximo día 6 de Octubre a las 12:30 hrs en el salón de plenos del Ayuntamiento tendrá lugar la presentación de las bases del XXII Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Isla Cristina 2009. De momento ya se conocen las bases para el “Gran Vía de Oro”, galardón que tiene como propósito el hacer un reconocimiento público a aquellos carnavaleros que han dedicado al menos veinticinco años de entrega y esfuerzo con el concurso de agrupaciones del carnaval isleño, que lleva ya 41 ediciones. Las bases de este galardón son las siguientes:

REGLAMENTOACI

En este sentido, la junta directiva de la ACI valorará la adecuación de los currículos que se han de presentar y hará entrega del Gran Vía de Oro, teniendo en cuenta las siguientes premisas:

  • Haber sido componente y/o autor de veinticinco agrupaciones inscritas en el concurso, habiendo interpretado dichos repertorios en él. En el caso de autores de música y letra, se exigirá haber elaborado al menos el 75 % del repertorio para ser contabilizado como un año.
  • La participación en más de una agrupación el mismo año se computará como uno solo.
  • La participación en más de una agrupación como autor e intérprete el mismo año se computará como un solo año.
  • La participación en agrupaciones antológicas, las cuales basan sus repertorios en letras y músicas ya interpretadas en años anteriores, que hayan participado en la función pero no en el concurso, no se computarán.
  • En el caso de niños, que antaño podían permanecer en el escenario cuando los adultos interpretaban el repertorio, solo se les computará el año si la suma de todos los componentes de la agrupación no excede del permitido para cada modalidad (este punto no afecta a las agrupaciones infantiles debidamente inscritas).

La entrega de los currículos debe efectuarse antes de las 14:00 h. del día 31 de diciembre del año en curso, a cualquier directivo de la ACI, en la sede de la Asociación, sita en C/ Sebastián Urbano Vázquez nº 27 o enviándolo por correo electrónico a (asociación_carnavaleros@hotmail.com).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: