El blog de Isla Cristina

Toda la información que necesites sobre Isla Cristina

CARNAVAL 2009: La final del concurso se podrá ver en todo el mundo

Posted by blogdeisla en febrero 21, 2009

La gran final del 42 Concurso de agrupaciones del carnaval de Isla Cristina, será retrasmitida a nivel nacional por las 200 emisoras de Local Media TV, esta retransmisión comenzará a las 21 horas, finalizando a las 4 de la madrugada. Con la producción de la nueva televisión local, Isla Cristina Televisión, un despliegue técnico y humano sin precedentes en la zona, compuesto por 20 profesionales que llevarán a toda España la magia y gracia de nuestros Carnavales, considerado como uno de los más importantes de Andalucía.

Este programa, realizado por Jaime Valentín Díaz Miguela y presentado por Mónica Martín, Elisa Beltrán y Antonio Suárez Candilejo, incluirá, aparte de las actuaciones de las murgas y comparsas, entrevistas a los personajes más destacados del carnaval isleño. Esta retransmisión no es la primera que se lleva a nivel nacional, ya que el año pasado también se llevó a cabo dicho programa por Local Media TV y la realización de Lepevisión, este año este canal ha decidido repetir, debido al notable índice de audiencia que tuvo el año pasado en diferentes capitales españolas.

Pero este año se ha decidido llegar a más, ya que Isla Cristina Televisión ha decidido que el carnaval isleño sea seguido en casi todos los puntos del planeta, ya que se podrá seguir a través de www.islacristina.org , también se podrá seguir en la página www.islacristinanoticias.com , esta con la producción de TV Isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: