El blog de Isla Cristina

Toda la información que necesites sobre Isla Cristina

Lo dejamos en un hasta luego??

Posted by blogdeisla en diciembre 10, 2010

Después de casi un año de parón del blog, debo dar como administrador el siguiente comunicado:

El blog de Isla Cristina pide disculpas por este largo vacio que se ha tenido, y segundo, yo como administrador debo comunicar que este blog, despues de algo mas de cinco años en la red, se despide para dejar paso a otras webs de noticias. Agradezco a todos los colaboradores y editores que han pasado por aqui dejando algo de apoyo para que este proyecto saliera adelante.

Tengo que decir que cierro el blog (o lo pauso) con buen sabor de boca, ya que mis propósitos personales que llevaron a la creación del blog se han cumplido. Estos propósitos son los siguientes:

-INFORMAR A ISLA CRISTINA DE TODA SU ACTUALIDAD. Viendo los pocos sites de información sobre isla que existían, se crea este blog para “abastecer” de alguna forma a las personas que quisieran informarse de las noticias de nuestro pueblo, asi como los isleños que por suerte o desgracia estan lejos de isla cristina. También se crea para incentivar a otras personas a abrir webs sobre Isla Cristina.

-OFRECER UN PORTAL INFORMATIVO SOBRE ISLA CRISTINA. Ofreciendo guías turísticas, información sobre monumentos, hoteles etc, mostrando al turista un lugar atractivo para sus vacaciones.

-PUBLICITAR GRATUITAMENTE EMPRESAS ISLEÑAS. Para ayudar a la economia isleña, se ha posibilitado la creacion de un espacio dedicado a anunciarse los negocios y empresas isleñas totalmente gratuito y sin compromisos.

-CREAR UN ESPACIO DE NOTICIAS LIBRE Y PLURAL. Esta es el mas importante, ya que antes la mayoría de noticias de Isla Cristina que se leía era o el comunicado de un partido político o “webs marcas blancas” (si como los productos del Mercadona, no se ve la verdadera marca, pero si que se nota su verdadero “sabor”) Tanto yo como todos los colaboradores nos hemos dedicado a informar desde el punto de vista de los isleños, algunas veces hemos puesto comunicados de algun partido, pero siempre con nuesto punto de vista a continuación.

El blog de Isla Cristina se despide y creo que no para siempre, ya que como sabemos, se acercan elecciones y aparecerán las “webs marcas blancas” de las que hable, así que me despido con un consejo: La libertad de expresion existe para algo, es decir, para comentar y divulgar vuestro libre pensamiento sea el que sea, siempre sin faltar el respeto, y los medios de comunicación son la herramienta para ejercer este derecho.

Un saludo y gracias por leernos. Pedro Jose, Admin. El blog de Isla Cristina, a 10 de diciembre de 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: