El blog de Isla Cristina

Toda la información que necesites sobre Isla Cristina

Conocenos

logoblog-n1¿Qué es El blog de Isla Cristina?

El blog de Isla Cristina es una página sobre la localidad de Isla Cristina, situada en la costa occidental de Huelva, Andalucía, Spain. Este blog nace el 14 de Julio de 2007 teniendo como servidor blogger (nuestra antigua dirección es http://isla-cristina.blogspot.com). Se crea con dos principales objetivos: Dar a conocer a Isla Cristina y promocionarla como referente turístico e informar a todos los isleños y quien lo desee de la actualidad más reciente sobre todo lo que ocurra en el termino municipal de Isla Cristina. También nace con unos principios que hasta ahora se están cumpliendo, estos son los siguientes: El blog de Isla Cristina es una página sin animo lucrativo, es y será una pagina para dar a conocer a Isla Cristina a nivel turistico e informar de la actualidad a todos los isleños que se encuentren lejos o los que simplemente se quieran informar en este medio o dar su opinión sobre ello. Tampoco dependerá de ningun signo politico, solo se mirará por el pueblo de Isla Cristina, y por eso funcionará este blog.

¿Porqué cambió de servidor este blog?

Esto se debió, como principal motivo, el descenso de visitas en el antiguo blog, por eso se planteó que desapareciera de la Web. Al informar a los lectores del problema que sufría el blog, nos dieron un gran apoyo, tanto ellos como compañeros de otros blogs y páginas Webs, como Antonio, de candilerias.blogspot.com, el equipo de El gañafote digital, Isla-cristina.es… Esto hizo que subiera otra vez las visitas. Por eso, pensamos que El blog de Isla Cristina necesitaba un “cambio radical”, y se decidió trasladarlo a un servidor que nos permitiese ese cambio que queriamos darle. Con estos cambios nace un nuevo objetivo: “Hacer que esta página se convierta en un servicio público de publicidad a los negocios de Isla Cristina, dando la oportunidad de publicitárse gratuitamente, así fomentando que los isleños y los que no lo son, a pasar su tiempo de ocio en la localidad, también para comprar en nuestras tiendas”. También tenemos diferentes apartados, alguno de ellos nuevo o renovado, haciendo de El blog de Isla Cristina una página más intuitiva y práctica.

NORMAS DE USO

El blog de Isla Cristina no se responsabiliza de las opiniones vertidas en el y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio, siempre respetando la libertad de expresión, derecho recogido en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948 y en el artículo 20 de la Constitución Española de 1978. Para denunciar un hecho grave o un acto que piense que es ilegal, le rogamos que antes de hacerlo saber en un medio de información, se informe de ello a las administraciones competentes, como la Guardia Civil, Policía Nacional o el Juzgado más cercano.

Esperemos que este blog sea de su agrado.

Si quieres sugerirnos algo o cualquier otra cosa, escribenos a blogdeislacristina@yahoo.com

6 comentarios to “Conocenos”

  1. Desde pamplona con cariño said

    Hola, soy un admirador de vuestro pueblo y suelo participar con mucha frecuencia en el blog de”candilerías”, es para mi, un gustazo. Quisiera colaborar con vosotros y para ello, os ofrezco este enlace para que, el que quiera, pueda ver fotos sobre Isla, así como de mi ciudad, Pamplona.

    http://picasaweb.google.es/johanes.sancho

    Un cordial saludo

    Juan Carlos

  2. blogdeisla said

    Buenas Juan Carlos. Muchas gracias por el enlace y enhorabuena por las fotos, que sin duda, son todas preciosas, también decirte que es un placer para nosotros el tenerte como colaborador, por eso he puesto el enlace a tu album en el apartado de imágenes de la zona multimedia.
    Saludos
    Pedro José (Administrador)

  3. manolo molero said

    tengo casa en Isla Cristina y viajo con frecuencia magnifico pueblo playas y gentes.

  4. Paco Ortega said

    Soy un enamorado de Isla Cristina, desde que era niño y me llevaron en el verano a un campamento, siempre tenía en el pensamiento aquel verano y hace siete años, me compré un piso en la calle Angosta, junto a la pescadería cómo decís vosotros al muelle. Me gusta todo de Isla, el pueblo, sus gentes, sus costumbres, sus distintas playas, sus fiestas, y cómo nó, el mejor pescaito frito del mundo.

  5. iIsabel Zamorano said

    Me encanta Isla Cristina,pues la suelo visitar con mucha frecuencia,no solo porque tenga familia ahi,ademas mi madre nacio en ese pueblo encantador,todavia tengo en mi mente ese olor a las marismas cuando de pequeña mis padres me llevaban a veranear ahi,Cuando cogiamos el tren hasta Ayamonte y despues el autobus hasta Isla
    Son recuerdos inolvidables para mi.
    El visitar la lonja era para mi algo fantastico,pues iba con mi primo a la subasta.
    Gracias Isla por ser como eres.Un saludo de Isabel.

  6. titi said

    Estoy buscando dos albañiles llamados Manolo y Antonio de Isla Cristina para una reforma general en mi psio de alli. Si pudierais darme alguna informacion…os lo agradeceria. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: